La cantante, que recientemente se divorció del humorista Russell Brand, ha empezado a tener problemas con el comportamiento de sus mascotas, por lo que ha decidido acudir a un "profesional" para que le ayude a educarlos."Katy está muy preocupada por sus gatos y la forma en la que se han comportado últimamente. En los últimos meses han desaparecido durante varias horas y no actúan con normalidad. Piensa que puede ser una reacción a todas las reformas y la renovación que está llevando a cabo en su casa. Así que cuando escuchó hablar de un profesional a través de un amigo, decidió intentarlo. Ahora el entrenador está trabajando con sus gatos para comunicarse con ellos y calmarlos", declaró una fuente al periódico Daily Star.La popular artista cree que invertir en sus felinos, Kitty Purry y Krusty The Cat, es algo que vale la pena intentar."A menudo habla con Kitty y Krusty cuando está deprimida, siempre consiguen animarla. El hecho de hayan estado actuando de forma extraña realmente le preocupa. No le importa cuántas sesiones tenga que pagar si vuelven a la normalidad", añadió la fuente.La estrella adoptó a Krusty The Cat cuando estaba con Russell en 2011 y ganó la custodia del gato después de su ruptura a principios de 2012.
Katy Perry contrata a un entrenador para sus gatos
- La artista está preocupada por el comportamiento de sus mascotas por lo que ha decidido acudir a un profesional para que les ayude a corregir su actitud
NOTICIA
31.07.2012 - 00:00h
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios