Kike Sarasola: "Lo más bonito que hemos hecho nunca es tener hijos"

  • MADRID, 23 (CHANCE) Después de dos años desde el exitoso lanzamiento de la primera colección de las telas del interiorista Lorenzo Castillo para la firma Gastón y Daniela, presenta su segunda colección. La presentación del pasado jueves por la noche estuvo repleta de caras conocidas que quisieron apoyar al diseñador en una noche tan especial para él.

MADRID, 23 (CHANCE)

Después de dos años desde el exitoso lanzamiento de la primera colección de las telas del interiorista Lorenzo Castillo para la firma Gastón y Daniela, presenta su segunda colección. La presentación del pasado jueves por la noche estuvo repleta de caras conocidas que quisieron apoyar al diseñador en una noche tan especial para él.

Entre los invitados estuvieron Kike Sarasola, Naty Abascal, Arancha del Sol, Jousi o Isabel Gemio que posaron de lo más sonrientes en el photocall junto al interiorista. Uno de los más felices de la noche fue sin duda Kike Sarasola y es que está encantado con la llegada de su segundo hijo que llegará a este mundo a finales del mes de noviembre. En cuanto a su otra hija, Aitana, el hotelero está muy contento con la pequeña e intenta disfrutar del máximo tiempo posible con ella.

CHANCE: Buenas noches Kike ¿A disfrutar de la moda?

Kike Sarasola: A disfrutar de las cosas bien hechas, y a disfrutar de Lorenzo. Que más se puede decir.

CH: ¿Has visto algo de la colección?

K.S.: No, lo tienen en secreto.

CH: Vaya proyecto bonito que habéis iniciado ahora madrileños por el mundo.

K.S.: Que va, es un canal YouTube que me está divirtiendo, con mis experiencias mis viajes.

CH: ¿Y la peque qué tal lo pasa?

K.S.: Aitana, está feliz, y el nuevo es niño que se va a llamar Enrique Junior. Aitana está encantada, con su hermanito para arriba y para abalo. Está como loca de jugar con Enriquito.

CH: ¿Cómo lo vais a compaginar?

K.S.: Aitana se viene con nosotros a los viajes, y cuando empiece el colegio ya será más difícil, pero bueno. Y será momento de bajar el pistón un poquito.

CH: ¿Os llevaréis a los dos ahora?

K.S.: Sí, ahora sí, de momento y mientras podemos sí, siempre.

CH: ¿Se os cae la baba?

K.S.: Sí, lo más bonito que hemos hecho nunca es tener hijos. Volvemos encantados a los biberones y a los pañales. Yo tendría más pero mi marido ha dicho que basta.

Mostrar comentarios