La asociación monárquica resalta la capacidad del príncipe para separarse de personas “bajo sospecha”


La Asociación Monárquica Europea aseguró este jueves que los altos índices de popularidad del heredero a la Corona se sustenta en su dedicación profesional y, sobre todo, en su capacidad para separarse de personas “bajo sospecha”, inmersas en causas judiciales que “han perjudicado la imagen de la institución”.
En declaraciones a Servimedia, el portavoz de la asociación, Juan Marcos Vallejo, valoraba así la figura del príncipe Felipe con motivo de su 46 cumpleaños. Al respecto, Vallejo señaló que los “ciudadanos han visto que no tiene ninguna relación o contacto” con personas relacionadas con procesos judiciales, y que se centra “en su quehaceres diarios”.
El portavoz de la asociación también resaltó que “tenemos el Príncipe más formado de la historia”, que se “dedica a su trabajo al servicio de la Corona”.
Sobre la posibilidad de la abdicación del Rey a favor del Príncipe, Vallejo afirmó que “es cierto que ante los últimos problemas de salud de don Juan Carlos, el príncipe Felipe ha presidido cada vez más actos” pero de momento “el Rey está en condiciones de continuar con sus funciones”. “Es lógico que el heredero asuma protagonismo, ya que es el futuro Rey”, agregó.

Mostrar comentarios