La familia de Rosa Crespo agradece el cariño y la admiración mostrado a la agente

  • Zaragoza.- La familia de la subinspectora de la Policía Nacional Rosa Crespo Biel ha agradecido el cariño y la admiración mostrado hacia la agente fallecida en el seísmo de Haití, tanto por las personas que les han hecho llegar su hondo pesar como por instituciones y autoridades civiles y religiosas.

La familia de Rosa Crespo agradece el cariño y la admiración mostrado a la agente
La familia de Rosa Crespo agradece el cariño y la admiración mostrado a la agente

Zaragoza.- La familia de la subinspectora de la Policía Nacional Rosa Crespo Biel ha agradecido el cariño y la admiración mostrado hacia la agente fallecida en el seísmo de Haití, tanto por las personas que les han hecho llegar su hondo pesar como por instituciones y autoridades civiles y religiosas.

En un comunicado, la familia recuerda los acontecimientos vividos estos días, y en particular el pasado viernes con la recepción del cuerpo de Rosa en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, el velatorio en la capilla ardiente que se instaló en la Delegación del Gobierno en Aragón y la misa funeral celebrada en la Basílica del Pilar.

Por ello, la familia de "nuestra querida Rosa Mari, que es como nosotros las conocíamos", quiere trasladar su "emocionado agradecimiento" a todas y cuantas personas, conocidas o anónimas, les han hecho llegar su "hondo pesar" por su fallecimiento, así como "el cariño y la admiración" que sentían hacia la agente fallecida

Un agradecimiento que hacen extensible a instituciones y autoridades civiles y religiosas, aunque "la ausencia de una persona tan querida como ella con nada puede compensarse, todos nos habéis proporcionado un calor que seguro va a ayudarnos a seguir adelante", continúa el comunicado.

En particular hacen referencia a los compañeros y autoridades del Cuerpo Nacional de Policía, que han mostrado hacía ella una admiración y cariño que les ha "conmovido" y, por supuesto, al colectivo de personas sordas tan unidas a la familia.

También quieren destacar la participación en los actos del viernes de componentes de otros cuerpos de seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Local de Zaragoza, así como el "respeto y delicadeza" empleada por los medios de comunicación en el tratamiento de la noticia.

"Su vida va a dejar una huella indeleble no sólo en nosotros, sino en todos los que tuvieron la fortuna de conocerla, e incluso en muchos de los que la han conocido con ocasión de su trágico desenlace", afirman.

Y agregan que están seguros que ella se encuentra en "una vida mejor premiada por el cariño y amor que irradió a todos los que con ella convivieron, y que además sigue ejerciendo su carácter protector para ayudarnos a los demás en nuestro caminar".

Mostrar comentarios