La madre de Malén no se rinde en el día en el que buscan a su hija en un descampado

    • Los agentes han acudido aun solar cercano a un antiguo cabaret con excavadorasy están levantando el terreno.
    • Su madre ha enviado una carta en la que comparte su dolor y promete a su hija queno va a parar "hasta que te vuelva a estrujar contra mí y nunca más te voy a soltar".
Desapariciones en activo: Malén Zoe Ortiz, 15 años, desapareció en Calviá (Mallorca), el 3 diciembre de 2013.
Desapariciones en activo: Malén Zoe Ortiz, 15 años, desapareció en Calviá (Mallorca), el 3 diciembre de 2013.

Han pasado casi dos años desde que Malén Ortíz desapareciera en Mallorca. Hoy, el día que cumple 17 años, la Guardia Civil busca a la joven en un descampado, según informa Antena 3.

Los agentes han acudido a un solar cercano a un antiguo cabaret con excavadoras y están levantando el terreno. A pesar de que ya se había investigado la zona con perros al poco de desaparecer la joven, la Guardia Civil no descarta que se pueda encontrar alguna pista que arroje algo de luz sobre el paradero de la joven.

Desde la organización SOS desaparecidos aseguran que aplauden que se inicie una nueva búsqueda aunque se "tendría que haber iniciado desde que desapareció". Pese a ello, reiteran, es una buena noticia que no se olviden estos casos.

Además, su madre, Natalia Rodríguez, ha convocado para el sábado una nueva concentración con el fin de que no se olvide a su hija.Su madre ha enviado una carta a los medios

"Otro maldito mes sin pistas de dónde y cómo está mi hija, además este mes es aún más triste y amargo que estos horribles y desesperantes 23 meses llenos de incertidumbre e insoportable dolor que han pasado ya, porque el día 28 de octubre mi mujercita linda cumple 17 años y tristemente no podremos abrazarla", señala Natalia Rodríguez en una carta.

"Este día para mí es uno de esos que me calan el alma en lo más profundo de mi. La tristeza que siento no se puede describir con palabras solo sé que duele mucho, demasiado. Esta puta vida es muy injusta porque mi hija se merecía sentir mariposas en el estómago, se merecía escuchar un te amo, se merecía salir y disfrutar, se merecía viajar, bailar, gritar, se merecía cumplir sus sueños y proyectos", escribe.

"Veo a las chicas de su edad por la calle y la veo, la veo en todas partes pero no está y me lleno de rabia y lloro por dentro y grito sin voz: '¿dónde estás hija mía?'. Tengo miedo Malén, ya no sé qué hacer para detener el tiempo, ya no sé que hacer para encontrarte, ya no sé que hacer para seguir adelante con este agujero negro que llevo por corazón", continúa.

"Sólo sé que te amo mucho más que a mi vida, que vos, preciosa mía, desde hace 17 años hasta ahora, me has enseñado a luchar, me has enseñado cosas de mí que yo no conocía. Hija mía, sólo puedo decir gracias por existir, gracias por tu amor, mi vida. Estoy muy orgullosa de vos, mi princesa", dice la madre de Malén.

Natalia concluye su carta: "Y te prometo, hoy 28 de octubre, el día en el que te parí, que no voy a parar hasta que te vuelva a estrujar contra mí y nunca más te voy a soltar".

La adolescente fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2013 en Magaluf, cuando iba a comer a casa de su novio en Son Ferrer, tras salir del instituto de Santa Ponsa, donde estudiaba.

Mostrar comentarios