La Policía negocia con un hombre que se ha subido a una torre de electricidad

  • Agentes de la Policía Nacional negocian desde hace unas horas con un hombre, A.G., que se ha encaramado a una torre de electricidad en la ciudad de Murcia, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Murcia, 1 nov.- Agentes de la Policía Nacional negocian desde hace unas horas con un hombre, A.G., que se ha encaramado a una torre de electricidad en la ciudad de Murcia, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El hombre, condenado en 2010 por el homicidio de su primo en la localidad murciana de Patiño, se encuentra subido a la torre desde pasadas las 10 horas, y afirma que su condena no es justa y que el forense se equivocó.

Un jurado popular fue el encargado de juzgar el caso de éste hombre, acusado de dar muerte a su primo, J.A.G., el 30 de enero de 2010 en la pedanía murciana de Patiño, durante una discusión.

La semana pasada, familiares y amigos llevaron a cabo una concentración a las puertas del Instituto Anatómico Forense de Murcia para reclamar la inocencia del condenado.

Mostrar comentarios