La reina Máxima de Holanda estuvo en Buenos Aires junto a su padre enfermo

  • La reina Máxima de Holanda visitó el pasado fin de semana a su padre, Jorge Zorreguieta, de 86 años, en la clínica de la capital argentina donde está ingresado en grave estado de salud, informaron hoy medios locales.

Buenos Aires, 19 nov.- La reina Máxima de Holanda visitó el pasado fin de semana a su padre, Jorge Zorreguieta, de 86 años, en la clínica de la capital argentina donde está ingresado en grave estado de salud, informaron hoy medios locales.

La edición argentina de la revista Hola informó de que la reina de Holanda aterrizó en Buenos Aires el sábado y permaneció 36 horas junto a su familia.

La embajada de Holanda en Buenos Aires rechazó hoy facilitar detalles sobre la visita de Máxima a su país natal por tener "carácter privado", según fuentes de la delegación diplomática consultadas por Efe.

Zorreguieta se encuentra internado en el sanatorio Fundaleu de Buenos Aires debido a una leucemia.

Se trata del segundo viaje de incógnito que realiza Máxima a Argentina en los últimos meses, pues en septiembre estuvo con motivo del cumpleaños de su madre, María del Carmen Cerruti.

Máxima, que renunció a su nacionalidad argentina al casarse con el entonces príncipe holandés Guillermo Alejandro de Orange-Nassau, es reina consorte desde abril de 2013.

Mostrar comentarios