Los gestores administrativos de madrid y la fundación nexo premian a la dgt, famma y el hospital de parapléjicos de toledo


El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid y la Fundación NEXO entregaron este miércoles sendas distinciones a la Dirección General de Tráfico (DGT), al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y a la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma).
Javier Font, presidente de Famma, fue el primero en recoger esta distinción, en un acto que se enmarca dentro de la campaña de la Fundación NEXO "Pasa la bola del optimismo", que trata de infundir ánimo a pesar de la crisis económica que vive España.
Tras expresar su agradecimiento, Font dijo que "la parte social pasa muchas veces desapercibida" entre la opinión pública, al tiempo que destacó la necesidad de reforzar la colaboración entre el sector público y el de la discapacidad para seguir avanzando en estos momentos de crisis.
Silvia Valmaña, directora general de Familia, Menores, Promoción Social y Voluntariado de la Junta de Castilla-La Mancha, recogió la distinción en nombre del Hospital de Parapléjicos de Toledo, consistente en un donativo de 6.000 euros para ayudar al centro sanitario en su labor.
Valmaña resaltó la "trayectoria ejemplar" del hospital toledano y aseguró que su labor no sólo es mejorar en el tratamiento y la investigación, sino también lograr que las personas atendidas en él puedan incorporarse a una vida cada vez más plena.
Finalmente, la directora general de Tráfico, María Seguí, que recibió un premio a la DGT por su tarea en la prevención de accidentes, mostró su confianza en que dentro de un tiempo pueda recoger otro galardón por su acción continuada al frente del organismo gubernamental, ya que esta distinción es, sobre todo, de quienes han trabajado en la última etapa, y expresó su intención de trabajar para que no haya víctimas y para cuidar de las que ya hay.

Mostrar comentarios