Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco dejan la boda de Pierre Casiraghi para acudir al Baile de la Cruz Roja

  • MADRID, 26 (CHANCE) Mónaco celebró este pasado sábado 25 de julio el discreto enlace civil entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Sin embargo, este no fue el único acto que contaba con presencia de la realeza monegasca.

MADRID, 26 (CHANCE)

Mónaco celebró este pasado sábado 25 de julio el discreto enlace civil entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Sin embargo, este no fue el único acto que contaba con presencia de la realeza monegasca.

Tras esta boda real, el príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlène no se pudieron perder el Baile de la Cruz Roja. Los compromisos reales a los que se enfrentan ambos ha primado antes que la celebración del enlace de su sobrino.

Elegantes como siempre, sobre todo Charlène con un jumpsuit en rojo pasión, los monarcas no pararon de derrochar complicidad. Si el año pasado, en este mismo baile la princesa lucía orgullosa el embarazo de sus mellizos, los pequeños Jacques y Gabriella, ahora que ha recupera la figura, no ha dudado en lucir lo mejor de sí.

Un baile que ha hecho que los príncipes tomaran un break de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, el que ha sido sin duda, el enlace del fin de semana.

Mostrar comentarios