Los saqueadores del MH-17 ya están comprando con las tarjetas de los muertos

    • La esposa de un piloto del avión abatido en Ucrania ha tenido que cancelar sus tarjetas de crédito de su marido, ya que se han seguido utilizando después de la tragedia.
    • Se ha difundido un vídeo en el que se ve cómo un rebelde prorruso estaría robando unanillode oro de una las víctimas del fatídico vueloMH17.

Es el peor rostro del ser humano. El de la codicia y el de la falta de sensibilidad. Como coger el anillo de oro de casado de un muerto y guardádarselo, como rebuscar en los equipajes, como mirar en las bolsas, y lo que ahora ya se sabe y causa escalofríos: usar las tarjetas de los muertos.

La esposa de un piloto del MH17 se ha visto obligada a cancelar sus tarjetas de crédito, ya que se han utilizado después de que el avión se estrellase en Ucrania la semana pasada. El marido de Reine Dalziel Cameron, un sudafricano con pasaporte británico que recientemente se mudó con su familia a Malasia, estaba a bordo del jet Malaysia Airlines cuando fue abatido por un misil disparado, presuntamente, por los rebeldes pro-rusos.
La sorpresa ha llegado después del dolor. Alguien estaba utilizando las tarjetas de crédito de las víctimas, además de robar sus pertenencias, incluyendo objetos de valor sentimental, como joyas. "No tienen ningún respeto por los demás, mira lo que están haciendo. No es ninguna sorpresa viendo cómo han estado tratando los restos guardados junto a bolsas de basura dice el hermano de Reine.
La evidencia indica que los rebeldes prorrusos saquearon la escena del accidente MH17 no solo para sabotear la investigación sino también para robar todo lo que pudieran encontrar de valor.Robaron a los muertos y ¡recolectaron chatarra!

Parientes desesperados revelaron cómo habían llamado a los teléfonos móviles de sus seres queridos y eran contestados por gente con voz oriental. Después del shock inicial, que de inmediato llamó a las empresas telefónicas para cerrar las cuentas para evitar que sean utilizadas.
Un asesor del gobierno ucraniano Anton Gerashchenko ha afirmado:

"Después de los terroristas saqueadores robaron todo el dinero en efectivo, joyas, teléfonos móviles y tarjetas de crédito de los pasajeros del malogrado Boeing - empezaron a recolectar chatarra.
Los insurgentes también discutieron la eliminación de cuerpos de la zona y el envío de las cajas negras a Moscú, según Sky News. Mientras tanto, un supuesto decreto del comandante rebelde Igor Strelkov parece admitir que los cuerpos de los pasajeros muertos fueron saqueados por los rebeldes prorusos. La orden directa era que la joyería, los relojes y otros objetos de valor tomadas de los cuerpos deben ser entregados al "fondo de defensa 'de los prorrusos.Se podría haber ordenado el saqueo para servir a la causa

El texto del número de la orden 432 de los insurgentes dice en ruso: "Para todos los destacamentos de la República ejército Donetsk, personas, soldados y comandantes que desde 18 hasta 21 julio 2014, en el área donde el Boeing 777 de las líneas aéreas de Malasia se estrelló y que posean pertenencias personales relacionadas con este avión. Antes de las 8 pm del 23 de julio 2014 debe dar estas cosas a la sede del ejército DPR. Los objetos de valor (relojes, aretes, dijes y otras joyas) deben enviarse al Fondo de Defensa de la República Popular Democrática", según publica el Daily Telegraph.
Lo firma el comandante del ejército rebelde coronel Igor Strelkov, y lleva lo que parece ser un sello oficial.

El líder de los milicianos conocido como "Zhuk" se defiende y dice que se fijaron "en las pertenencias, porque estábamos buscando documentos, luego las pusimos en un camión y las llevamos a clasificar". Algunos hicieron más que eso. Robaron las tarjetas de crédito y los móviles para sacar provecho de los muertos.

El hermano de la viuda denuncia en la CNN lo deja claro: "Ver cómo los soldados prorrusos actúan libremente en la zona del asesinato me revuelve el estómago", diceShane Hattingh.Han robado hasta alianzas

Hace unos días, se difundió un video donde se ve cómo un rebelde prorruso estaría robando un anillo de oro de una las víctimas del fatídico vuelo MH17. En las imágenes, que no han sido verificadas, se ve cómo tres rebeldes vestidos con uniformes militares parecen estar buscando objetos entre los restos. Un soldado de pelo rubio, vestido con una boina negra, se inclina sobre lo que parece ser restos calcinados y saca un anillo de oro.

Muchos sugieren que el rebelde prorruso tomó el anillo del cuerpo calcinado de una víctima o lo encontró en medio de las pertenencias diseminadas en varios kilómetros a la redonda donde cayó derribado el vuelo que se dirigía desdeÁmsterdama la capital de Malasia,Kuala Lumpur.

Mostrar comentarios