Madrid. Gómez pide a aguirre “humanidad” y que no proceda al desalojo del magerit


El portavoz del PSM de la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, pidió hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, un “poquito de humanidad” y que se siente con los trabajadores y familiares de usuarios del Centro Ocupacional Magerit para que “no proceda a un desalojo por la fuerza” del centro.
Gómez, que mostró su “preocupación” tras conocer que la Comunidad de Madrid da de plazo hasta hoy por la noche a los ocupantes del Magerit para que abandonen el encierro tras dos meses y medio, pidió a Aguirre “que tenga un poquito de humanidad, que se siente con estas familias, que no proceda a un desalojo por la fuerza, que se siente y que escuche cuál es el problema”.
Dijo que para él “este es un problema que está por encima de las posiciones políticas”, ya que se trata de un tema “fundamentalmente de humanidad”.
Asimismo, exigió a Aguirre que celebre un “encuentro en el día de hoy” para que “no dé lugar a un desalojo por la fuerza de unas familias que de manera pacífica sencillamente reivindican que no se cierren unos centros que necesitan sus hijos, unos centros que son necesarios y unos centros que por hoy no tienen alternativa”.

Mostrar comentarios