Madrid. Ignacio gonzález dice que su candidatura la decide el pp y no los “chantajes” y “falsas denuncias”


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, negó hoy que pidiera ayuda a policías para ocultar presuntas irregularidades relacionadas con su ático de Málaga.
González desmintió en rueda de prensa la información que publica El Mundo, aseguró que seguirá adelante en el caso judicial en el que están imputados varios agentes por “investigación ilegal” y dijo que se reafirma en su intención de “seguir trabajando para los madrileños” y de postularse como candidato a la Presidencia de la Comunidad en los comicios de mayo.
Destacó que las cuestiones electorales las decide el PP y no los “chantajes” y las “falsas denuncias”.
Asimismo, dijo que las “falsas” informaciones pretenden que retire sus denuncias por esas prácticas ilegales.
Aseguró que las investigaciones sobre él fueron “ilegales” y que los denunciantes pretendían “extorsionarle” para que retire sus denuncias.
Asimismo, recordó a “los chantajistas que quien decide las cuestiones electorales son los órganos del partido y no estas prácticas torticeras”.
“Todo esto me reafirma en mis ganas de seguir trabajando por los madrileños y en mi disposición a encabezar la candidatura, y no puede ser que los chantajes y extorsiones determinen los candidatos”, manifestó.
Explicó que la reunión con los policías no fue secreta, se realizó en un bar cercano a su despacho y a petición de los agentes, quienes le pidieron, según afirmó, un recibo de su ático para parar las investigaciones sobre él.






Mostrar comentarios