La matriarca de los Jackson conoce a su nieto Eissa

  • A sus 86 años, la matriarca del clan Jackson ha viajado hasta Londres desde Los Ángeles para conocer a su último nieto: Eissa, el hijo de la pequeña, Janet, y su marido, el multimillonario Wissam Al Mana.
CHANCE

Katherine goza de una salud envidiable que le ha permitido aguantar las 10 horas de vuelo que se necesitan para sobrevolar los 8.700 kilómetros que le separaban de su hija y de su pequeño, nacido hace justo un mes. Según US Weekly, la mujer fue acompañada de dos de sus hijos, Rebbie y Randy, la tía y el tío del pequeño. La mayor de los diez hermanos es una de las menos conocidas de la familia, aunque también se dedicó a la música, y Randy es el más pequeño de los varones y formó parte de los Jackson 5 cuando su hermano Jermaine abandonó el grupo.

Según el mismo medio, la cantante de 50 años y su esposo han pasado tiempo con sus familiares en estos días. "Janet lo está haciendo maravillosamente", dijo una fuente cercana al matrimonio. "Ella está totalmente enamorada. Se está tomando su tiempo para estar con su bebé en estos momentos y eso es todo lo que realmente desea", añadió el informador, que subrayó que la artista había contratado ayuda para atender su casa y que el empresario de origen qatarí ha estado en todo momento con su mujer.

"Fue un embarazo difícil, pero ella está bendecida y tiene un bebé sano. Tiene grandes doctores. Unos pocos pocos han podido ver a su bebé. ¡Está tan emocionada con ser madre!", subrayó la misma fuente. Parece ser que el recién llegado se parece mucho a su madre, con algunos rasgos de su papá.

Mostrar comentarios