Cuatro heridos en el choque entre tres motocicletas y un turismo en El Hoyo de Pinares (Ávila)

EUROPA PRESS

El suceso se ha registrado a las 13.40 horas de este sábado en el kilómetro 14 de la carretera AV-502. Hasta el lugar de los hechos e han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Ávila, la Policía Local de El Hoyo de Pinares, un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros. Además fue necesaria la colaboración al Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA), que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal facultativo de Sacyl ha atendido atiende en el lugar a cuatro personas heridas, una mujer de 33 años y tres varones de 59, 58 y 17 años. De ellos, a la mujer de 33 años se le da de alta in situ, mientras que los dos varones de 59 y 58 años son trasladados a los hospitales de El Escorial y "Puerta de Hierro" de Madrid, respectivamente.

Por su parte, al varón de 17 años le traslada una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.

Mostrar comentarios