En la provincia de Soria

Muere un camionero de 40 años en un accidente en el puerto de El Temeroso

El vehículo articulado cisterna que conducía y que transportaba pienso a granel se ha salido de la calzada y ha volcado. La zona es uno de los puntos de mayor siniestralidad de la N-122.

Varios guardias civiles registran un vehículo en el punto kilométrico 19 de la A6 a su paso por la capital para regular el flujo del tráfico y si todos aquellos desplazamientos están justificados, porque de no ser así, cualquiera puede enfrentarse a multas por saltarse el confinamiento, durante una Semana Santa atípica en la que prosigue el estado de alarma decretado por el Gobierno para la lucha contra el coronavirus, en Madrid (España) a 8 de abril de 2020. 08 ABRIL 2020;GUARDIA CIVIL;CONTROL POLICIAL;EPIDEMIA;CORONAVIRUS;VIRUS;SEMANA SANTA Eduardo Parra / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 8/4/2020
Guardia Civil de Tráfico
Europa Press

Un camionero, de 40 años, ha fallecido esta noche en la N-122, en el puerto de El Temeroso, tras salirse de la calzada con el camión que conducía. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el accidente mortal se ha registrado a las 20:50 horas en el punto kilómetro 190, de la N-122, en la zona conocida como El Temeroso, en el término municipal de Calatañazor.

El vehículo articulado cisterna que conducía y que transportaba pienso a granel se ha salido de la calzada y ha volcado. El Temeroso es uno de los puntos de mayor siniestralidad de la N-122 a su paso por la provincia y que está pendiente, para su supresión, de la apertura del tramo de la autovía del Duero entre Venta Nueva y Santiuste, anunciado para antes del verano.

Mostrar comentarios