En la N-340

Muere un ciclista atropellado por un tráiler cargado de verduras en Almería

El suceso se ha producido sobre las 11:00 horas en la travesía perteneciente a la población de La Curva.

Ciclista
Ciclista
Europa Press

Un ciclista ha muerto este lunes tras ser atropellado por un camión cuando circulaba por la N-340 a la altura del municipio de Adra (Almería). El suceso se ha producido sobre las 11:00 horas en la travesía de La Curva cuando un tráiler que iba cargado de verduras ha arrollado a la víctima en el kilómetro 392,500, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han certificado la defunción de la víctima en el siniestro sin que haya trascendido hasta el momento su identidad.

Ayer los servicios de emergencia también comunicaron la muerte de un hombre de 80 años que falleció al ser doblemente atropellado mientras intentaba cruzar la M-50 a la altura de Paracuellos de Jarama. El varón ha sido primero atropellado por un turismo y luego por un camión. Los conductores de ambos vehículos han sido quienes han alertado al 112.

 Y en otro atropello un niño de 8 años resultaba herido tras ser arrollado por un turismo en el cruce de la Avenida de Zamora con el Camino Viejo de Simancas de Valladolid, a la altura del centro comercial Vallsur, en los carriles de sentido este de la ciudad, hacia el polígono de Argales.

Mostrar comentarios