En Cibeles

Muere un motorista de unos 50 años tras chocar con otro en Madrid

La Unidad de Atestados de la Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente, ocurrido ayer a las 23 horas.

Accidente de motocicleta en Madrid
Accidente de motocicleta en Madrid
112

Un motorista de unos 50 años ha fallecido en la madrileña plaza de Cibeles tras chocar con otra motocicleta, según anuncian los servicios de Emergencias 112. El segundo conductor ha resultado ileso.  La Unidad de Atestados de la Policía se hizo cargo de la investigación del accidente, ocurrido anoche a las 23:00 horas.

Cinco personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

El viernes se contabilizó un siniestro mortal en la carretera ZA-20, en la provincia de Zamora, donde una colisión entre dos vehículos dejó un fallecido y un herido. El sábado se registraron cuatro accidentes mortales. En la N-IV, a su paso por Córdoba, una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta provocó la muerte de una persona de 56 años y dos heridos. En Mahon (Baleares), en la carretera ME-1, una persona perdió la vida tras la colisión frontolateral con dos turismos.

En la misma jornada, una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta dejó un fallecido en la A-7, a su paso por Marbella (Málaga). También en Peraltilla (Huesca), una persona de 30 años murió y otra de 34 resultó herida en la N-240 tras la salida de la vía y posterior vuelco del turismo. El domingo, según el balance provisional de Tráfico, no se han registrado siniestro mortales.

Mostrar comentarios