En la Avenida de Oporto

Muere un motorista de 26 años tras colisionar con un vehículo en Madrid

El suceso ocurría a las tres de la madrugada. El joven entró en parada cardiorespiratoria después del choque de su moto y un vehículo. Samur ha intentado reanimarle durante 30 minutos. 

Imagend e archivo de una ambulancia de Samur Protección Civil
EUROPA PRESS
  (Foto de ARCHIVO)
22/9/2019
Una ambulancia del Samur
EUROPA PRESS

Un motorista de 26 años ha fallecido esta madrugada tras el impacto de su moto y un vehículo. Según fuentes de Emergencias, a consecuencia del impacto "ha entrado en parada cardiorespiratoria de la cual Samur ha intentado reanimarle durante 30 minutos". Finalmente,  fruto de las lesiones y al no poder revertir la parada, han confirmado el fallecimiento. 

El suceso tenía lugar a las tres de la madrugada en la Avenida de Oporto en el distrito madrileño de Carabanchel. Al lugar han acudido Policía Municipal de Madrid y Samur-Protección Civil. Ahora la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Otro hombre fallecía este martes al caer de la moto con la que circulaba a su paso por el municipio coruñés de Miño, según informa el 112 Galicia. Los hechos sucedieron en la DP-4802, a su paso por el lugar de Buíña, en la parroquia de Vilanova. Un particular alertó de lo sucedido a las 11,30 horas al 112. Fueron avisados, entre otros, Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, Protección Civil de Miño, Bomberos de Betanzos y profesionales del 061.

Mostrar comentarios