En Burgos

Fallece una mujer y un niño de 4 años es hospitalizado tras una colisión frontal 

La fallecida, de 33 años, circulaba un cuadriciclo que ha chocado frontalmente contra un turismo que efectuaba un adelantamiento.

Un guardia civil da el alto a un vehículo en el punto kilométrico 19 de la A6 a su paso por la capital para regular el flujo del tráfico y si todos aquellos desplazamientos están justificados, porque de no ser así, cualquiera puede enfrentarse a multas por saltarse el confinamiento, durante una Semana Santa atípica en la que prosigue el estado de alarma decretado por el Gobierno para la lucha contra el coronavirus, en Madrid (España) a 8 de abril de 2020. 08 ABRIL 2020;GUARDIA CIVIL;CONTROL POLICIAL;EPIDEMIA;CORONAVIRUS;VIRUS;SEMANA SANTA Eduardo Parra / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 8/4/2020
Control de la DGT.
Europa Press

Una mujer ha perdido la vida y un niño ha resultado herido grave en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 103 de la CL-629, en Maltrana (Burgos), según informa el 1-1-2 a Europa Press. El accidente se ha producido a las 19.45 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos -la mujer se encontraba atrapada en el interior de uno de los turismos- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villasana de Mena.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer de 33 años y atienden en el lugar a un niño de cuatro años, herido leve y que ha sido trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Cruces. Según ha informado la Delegación de Gobierno de Castilla y León, la fallecida circulaba un cuadriciclo que ha chocado frontalmente contra un turismo que efectuaba un adelantamiento.

El conductor de este vehículo ha dado positivo en alcohol (0,6) y ha resultado herido leve, siendo trasladado al hospital, mientras que una persona que conducía otro turismo que adelantaba ha salido ileso del accidente.

Mostrar comentarios