Dos muertos en menos de una hora en dos accidentes de tráfico en la provincia

EUROPA PRESS

Según ha informado el 112, el accidente en la capital jiennense ha tenido lugar sobre las 15,20 horas en la confluencia de la Avenida de Madrid con la calle Santo Reino. En siniestro se ha producido por la colisión de un motorista con un turismo.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado una unidad del 061 así como Policía Local. Los médicos del 061 han logrado estabilizar al herido, un varón del que no trascendido todavía su identidad y trasladarlo hasta el hospital Neurotraumatológico donde finalmente ha fallecido como consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba.

El segundo de los accidentes, según las mismas fuentes, se ha producido sobre las 16,05 horas en el kilómetro 263 de la A-4 (Madrid-Cádiz), a su paso por Santa Elena.

El siniestro, según las mismas fuentes, se ha registrado como consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo. Hasta el lugar se han trasladado servicios médicos así como bomberos ya que se había informado de que podía haber ocupantes atrapados en el interior del vehículo.

Los servicios sanitarios se han encontrado con una persona fallecida y otra herida que ha sido trasladada al hospital sin que se haya informado sobre su pronóstico de gravedad.

Mostrar comentarios