Una mujer mata a otra para suplantar su identidad y recibe la cadena perpetua

Fotografía de un coche de policía de Minesota.
Fotografía de un coche de policía de Minesota.
Flickr.

Una mujer natural de Minesota pasará el resto de su vida en la cárcel tras disparar a otra mujer porque se parecía mucho a ella, según informa 'ABC News'.

Lois Riess, de 57 años, acabó con la vida de Pamela Hutchinson porque tenían rasgos físicos muy parecidos, y la intención de Riess era asumir al identidad de Hutchinson, tal y como informaron las autoridades. 

El historial criminal de Riess comenzó en marzo de 2018, cuando su marido de 54 años David Riess fue encontrado muerto en la casa de la pareja. Lois sacó 11.000 dólares de la cuenta de su marido fallecido, viajó a Florida y aterrizó en Fort Myers.

Allí estuvo con la mujer que se parecía ella, Pamela Hutchison. Ambas fueron grabadas por las cámaras de seguridad del hotel en el que se alojaban, pero el 4 y el 5 de abril, las grabaciones solo mostraron a Riess transportando bolsas de basura al parking.

En ese momento ya había matado a Hutchinson y había utilizado el dinero de sus tarjetas de crédito y su coche para volver a Texas, donde finalmente fue arrestada. Este miércoles la justicia la ha condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, robo de vehículo y uso criminal de datos personales de una persona fallecida.

Mostrar comentarios