Ni Dulceida ni María Pombo: descubre quién tiene más seguidores en Instagram

  • La "it girl" del momento y con más 'followers' en esta red social es Georgina Rodríguez, pareja del jugador Cristiano Ronaldo.
Todos quieren a María Pombo: la reina de las redes se casa
Todos quieren a María Pombo: la reina de las redes se casa

¿Quién crees que es la española con más seguidores en Instagram? Ni Elsa Pataky ni Úrsula Corberó, la "it girl" del momento y con más 'followers' en esta red social es Georgina Rodríguez, pareja del jugador Cristiano Ronaldo. En poco más de un año, la joven ha visto crecer su popularidad, hasta llegar al punto de acumular 12.537.974 millones de seguidores en Instagram.

Unos datos que vienen gracias a ser la pareja del jugador pero también por su faceta como modelo, que tuvo que verse interrumpida por el embarazo de su primera hija, Alana. Pero, esto no se le ha resistido y ha sabido combinar a la perfección su faceta familiar con su trabajo.

Despues, la mexicana Danna Paola, que cuenta con 9,1 millones de followers en su cuenta de Instagram. Esta actriz saltó a la fama europea y española gracias a la serie del momento, Élite y como sus compañeros Jaime Lorente y Miguel Herrán es lo que le ha hecho subir tan repente de seguidores.

Pero, esta mexicana ya tenía muchos antes de aparecer en esta serie juvenil donde da vida a Lu ya que en su país es una actriz y cantante de renombre desde bien pequeñita. Por ejemplo, estuvo en la telenovela infantil Rayito de Luz, más tarde en Amy, la niña de la mochila azul. Y en 2009 obtuvo el papel por el que es más recordada, Patricia 'Patito' Peralta, en la telenovela Atrévete a soñar, la cual la convirtió en un ídolo infantil y juvenil.

En el puesto número 4 se encuentra la modelo Cindy Kimberly con 5,6 millones. Sus seguidores subieron como la espuma gracias a que el cantante Justin Bieber compartiese una fotografía de ella con el título, "¡Oh Dios mío! ¿Quién es esa chica?". Estas dos frases la hicieron catapultarse.

Otras dos actrices de la exitosa serie La casa de papel disfrutan del puesto cinco y es nada más ni nada menos que Alba Flores y María Pedraza que cuentan con 5 millones de seguidores.

María Pedraza, que cuenta con 5.029.075 millones de seguidores, es una de las influencers y actrices más importantes de la Generación Z. Pedraza tras cursar la carrera de danza clásica, dio el salto al cine por casualidad gracias al director Esteban Crespo que buscaba una actriz adolescente para la película Amar. Poco después, sus preciosos ojos azules llegaron para interpretar a Alison Parker en La casa de papel y además, fue Marina en Élite, serie adolescente en la que aparece en la que aparece con algunos compañeros como Danna Paola, su novio Jaime Lorente o Omar Ayuso.

Alba, con 5.013.645 mm, ha sido famosa desde la cuna gracias al apellido Flores que tanto ha marcado a la familia, pero gracias a esta serie y Vis a Vis, que también se encuentra en la plataforma de entretenimiento, la han hecho meterse de este ranking.

Mostrar comentarios