NIEVES ÁLVAREZ RETOMA SU VIDA SOCIAL TRAS SU SEPARACIÓN DE MARCO SEVERINI

  • MADRID, 31 (CHANCE) Numerosos rostros conocidos se dieron cita el pasado fin de semana en la entrega de la Copa de Oro Bulgari del prestigioso Torneo Internacional Land Rover Polo en su 44ª celebrada en Sotogrande donde hubo que destacar la presencia de Nieves Álvarez, en calidad de madrina del acto, quien poco a poco comienza a retomar su vida social tras su separación matrimonial de Marco Severini.

MADRID, 31 (CHANCE)

Numerosos rostros conocidos se dieron cita el pasado fin de semana en la entrega de la Copa de Oro Bulgari del prestigioso Torneo Internacional Land Rover Polo en su 44ª celebrada en Sotogrande donde hubo que destacar la presencia de Nieves Álvarez, en calidad de madrina del acto, quien poco a poco comienza a retomar su vida social tras su separación matrimonial de Marco Severini.

No cabe duda de que la modelo acaba de vivir uno de los veranos más difíciles de su vida. Nieves Álvarez y Marco Severini han comenzado los trámites de su separación matrimonial, una ruptura sin marcha atrás en la que no han existido terceras personas.

NIEVES ÁLVAREZ RETOMA SU VIDA SOCIAL TRAS SU SEPARACIÓN DE MARCO SEVERINI

El pasado mes de julio, la que fuera una de las parejas más sólidas del panorama nacional ha llegado a su fin. Tras meses de insistentes rumores de separación, los medios de comunicación se hacían eco de la noticia. La modelo Nieves Álvarez quiso poner punto final a especulaciones sobre su vida matrimonial emitiendo un comunicado oficial, a través de sus abogados, donde confirmaba el fin de su matrimonio con el fotógrafo italiano Marco Severini.

Cinco días antes de que se confirmase la veracidad de esta ruptura, la modelo y su marido aparecían juntos, en la boda de la hija del diseñador Roberto Torretta. La cara de la 'top model' era la viva imagen de la tristeza. Era la última crónica de un fracaso anunciado.

La afamada maniquí decidió olvidar este descalabro sentimental, volcándose de lleno en el trabajo. Álvarez viajaba a París donde ha participado en la Semana de la Moda abriendo el desfile del diseñador francés Stephane Rolland. Así ponía tierra de por medio el día que se hacía pública y oficial su separación.

Ahora Nieves Álvarez ha comenzado a retomar poco a poco sus compromisos sociales en nuestro país. El pasado fin de semana la consagrada modelo, madrina de honor de Bulgari, patrocinadora oficial de la Copa de Oro, ha sido la encargada de entregar la Copa a los campeones del torneo más importante de polo en Europa continental.

REUNIÓN DE EX COMO MARTA GONZÁLEZ Y CURI GALLARDO Y CARMEN LOMANA Y EDMOND FOKKER, EN BUENA SINTONÍA

La modelo ha lucido de manera espectacular las joyas de la marca de lujo italiana y ha disfrutado de la jornada como una gran aficionada más, ya que no es la primera vez que visita Santa Maria Polo Club en su torneo más importante. Fiel a su estilo elegante y desenfadado eligió una de sus prendas fetiche, una camisa blanca, que combinó a la perfección con unos pantalones pirata de raso negro con estampado de rosas y sandalias en dorado.

Así lo han hecho también numerosos rostros conocidos como Fiona Ferrer o la bloguera María León, que han seguido la emocionante final disputada entre Lechuza Caracas y Dubai Polo Team desde los palcos de hospitalidad del prestigioso club español.

También asistió Carmen Lomana que en esta ocasión eligió la compañía del que fuera su pareja, Edmond Fokker. Como recordaremos la socialité y el millonario violinista ponían punto y final a su historia de amor el pasado mes de marzo, un romance que surgía el pasado verano y que ambos disfrutaron al máximo. Sin embargo ambos han decidido mantener una bonita amistad y son muchos los momentos de ocio que deciden aprovechar juntos.

La experta en moda eligió un sugerente vestido de ganchillo blanco mientras que su pareja, de este acto social, volvió a sorprender con un llamativo pantalón multicolor y camisa blanca.

También se dejó ver otra expareja en muy buena sintonía: la formada por Marta González y Curi Gallardo, quienes rompían a finales del pasado año. Tampoco faltó Fernando Martínez de Irujo que coincidió con Inés Domecq, la esposa de su sobrino, Javier Martínez de Irujo, así como Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.

Mostrar comentarios