"Nos ha faltado tener más el balón", afirmó Benítez

  • El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se mostró satisfecho con la victoria 1-0 sobre el París Saint-Germain este martes y el pase a octavos de la Liga de Campeones pese al pobre juego desplegado, porque les faltó "tener más el balón".

"En general, el equipo ha sufrido porque ellos han trabajado bien y nos ha faltado el balón, y cuando te falta el balón tienes que defender más", dijo Benítez en rueda de prensa tras el encuentro.

"Tengo mejor sensación de la segunda parte, en la que hemos tenido algo más el balón", añadió, reconociendo que "indudablemente, tenemos que reflexionar sobre las cosas que no hemos hecho bien en el primer tiempo".

"Lo bueno de ganar y estar clasificados faltando dos partidos significa que puedes trabajar sobre cosas que no se han hecho bien", dijo Benítez.

El técnico blanco recordó que "estamos ganando y haciéndolo con bajas que son jugadores que todo el mundo les da mucho valor" como Bale o Benzema.

En este sentido, la enfermería blanca ganó un nuevo inquilino con Marcelo, que tuvo que salir lesionado.

Son "unas molestias en los isquios. Ha notado que le ponía dura esa parte y ha parado", explicó Benítez, señalando que todavía no está claro el alcance de la lesión.

"Estaba jugando muchos partidos, sabíamos que podía ocurrir. Lo positvio es que están llegando otros jugadores, James está preparado, tenemos cerca a Bale, tenemos cerca a Benzema", añadió.

Respecto a Bale, que se quedó en el banquillo, Benítez afirmó que no lo utilizó porque "tal como iba el partido necesitábamos un poco de pierna y de dinamismo. Necesitábamos un poco de frescura".

La víspera, el técnico blanco ya había advertido que, aunque James entraría en la convocatoria, aún le falta ritmo de competición tras su larga lesión.

gr/mcd

Mostrar comentarios