Numerosos rostros conocidos en la 44ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo

  • MADRID, 17 (CHANCE) Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, junto a sus tres hijos, Álvaro Muñoz Escassi, Bimba Bosé, Luis y Tita Astolfi o Teresa Baca fueron algunos de los asistentes a la 44ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo, de Santa María Polo Club Sotogrande.

MADRID, 17 (CHANCE)

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, junto a sus tres hijos, Álvaro Muñoz Escassi, Bimba Bosé, Luis y Tita Astolfi o Teresa Baca fueron algunos de los asistentes a la 44ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo, de Santa María Polo Club Sotogrande.

El duque de Anjoú fue el encargado de hacer entrega de la Copa de Plata Indi al vencedor, el Dubai Polo Team, donde juega el mejor polista del ranking del World Polo Tour, Adolfo Cambiaso.

Luis Alfonso de Borbón se encuentra en Sotogrande apurando sus últimos días de vacaciones antes de retomar su vida cotidiana en la capital. El hijo de Carmen Martínez Bordiú y su esposa tratan de inculcar a sus tres hijos su pasión por el polo.

No cabe duda de que Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han formado una bonita familia. El duque de Anjou, reconocido como pretendiente al trono de Francia por la rama legitimista, licenciado en Económicas, y la hija del financiero venezolano Víctor José de Vargas, licenciada en Pedagogía, son padres de tres hijos: Eugenia, de siete años de edad, y los mellizos Luis y Alfonso nacidos el 28 de mayo de 2010.

Después de once años de matrimonio, la pareja dio muestra de estar tan enamorados como el primer día. La venezolana lució para la ocasión un favorecedor y veraniego vestido blanco que combinó con unas sandalias de estilo étnico y una enorme pamela fucsia y gafas de sol que ocultaban buena parte de su rostro. Llamó la atención un apósito azul en su pie izquierdo, consecuencia de una pequeña lesión.

Sin embargo, no fueron los únicos rostros conocidos que demostraron su afición al polo. Paloma Segrelles, que acudió con un estilismo de lo más juvenil,*y la cantante Bimba Bosé, que apareció junto a su novio Charlie Centa, ambos de negro, tampoco quisieron perderse este torneo. Tampoco quiso faltar Álvaro Muñoz Escassi, quien 'living la vida loca' en su primer verano de soltero tras su ruptura con la presentadora Sonia Ferrer.

La familia posó al completo durante la 44ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo, en el Santa María Polo Club Sotogrande y es que el hijo de Carmen Martínez Bordiú logró conseguir el segundo puesto en la clasificación por lo que recibió una copa como premio bajo la atenta mirada de sus hijos y su mujer.

Como no podía ser de otra forma, sus hijos fueron los que disfrutaron realmente el premio y es que posaron de lo más orgullosos para la foto llevando ente sus manos el pequeño trofeo que había ganado su padre. En esta ocasión Margarita lució un vestido de lo más veraniego con flores estampadas y una chaqueta en color blanco. Como es habitual también se decantó por una gran pamela que sujeto con las manos para evitar que el viento se la llevara.

Mostrar comentarios