Una gripe obliga a Prince aterrizar de emergencia en EEUU

El avión privado de Prince tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia este viernes para que el cantante estadounidense recibiera tratamiento médico, después de que la gripe que sufre se agravara en pleno vuelo, informaron este viernes medios locales.

El artista, de 57 años, lleva varias semanas luchando contra un fuerte resfriado que le ha obligado a anular varias actuaciones, de acuerdo a su representante citado por la revista People y el sitio especializado en celebridades TMZ.

A pesar de no encontrarse bien, Prince decidió seguir con su agenda y actuar el jueves en Atlanta (sureste).

Una vez en el avión que debía llevarle de vuelta a casa en Minneapolis (norte), el ícono del pop empezó a empeorar, obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en Moline, una ciudad del estado de Illinois (norte).

Prince fue ingresado en un hospital para recibir tratamiento médico, pero recibió el alta al cabo de unas horas y pudo seguir el viaje hasta casa, donde se recupera.

El cantante alcanzó el éxito internacional en la década de 1980 gracias a discos como "Purple Rain", considerado uno de los mejores álbums de todos los tiempos.

Mostrar comentarios