Olvido Hormigos: No tengo nada que hablar con la mujer de Alessandro Lequio"

CHANCE

CHANCE: ¿Qué significa el tuit que pusiste el otro día mientras emitían Sálvame Deluxe? Olvido Hormigos: Mi intención es defender a un amigo y mi verdad, habíamos hablado y yo dije que había leído unos mensajes que Toño tenía con todo este tema relacionado con Belén Esteban y que si vieran la luz Belén estaría acabada. Ellas tienen la cara dura de leer un mensaje de uno de estos WhatsApp en el Deluxe pero hasta la mitad, hasta dónde a ellas el conviene. No puedo con la injusticia y menos si se trata de un amigo al que creo que se le está destrozando profesionalmente y personalmente también. Yo voy a apoyarle y a contar lo que sé, ella dice que no tengo derecho a hablar y a ella le salen muchos amigos y colaboradores que salen en su defensa y no se les dice nada, me creo con el mismo derecho.

CH: Profesionalmente a Toño también le ha venido bien porque que dicen que va a entrar en Gran Hermano VIP

O.H: Toño me ha dicho que es totalmente falso, no digo que no vaya a entrar algún día si se lo proponen pero hasta ahora no ha tenido ninguna conversación con la directiva del programa. Yo no sé porque esta información la dice Kiko cuando no es verdad. Toño me ha asegurado que no ha tenido ninguna conversación todavía y me dijo que yo sabía que estas cosas se empiezan a hacer a partir de noviembre o diciembre. No entiendo la intención que se lleva al decirlo, pero alguna seguro que hay. Ellos no dan puntada sin hilo.

CH: ¿Tú lo animarías a ir?

O.H: Sí, por qué no, es una experiencia que yo no la pude vivir por lo que todos vimos pero yo sí, por qué no.

CH: ¿Serías su defensora?

O.H: Sí, claro yo con Toño a muerte.

CH: ¿Has recibido demanda de Alessandro Lequio?

O.H: No, no creo que Alessandro me vaya a demandar porque si me demanda se llegaría a descubrir la verdad, yo no tengo como demostrarlo, no he guardado pruebas pero si llegase el caso de que me demandara, si un juez lo puede solicitar ahí sí que se demostraría todo. No creo que lo haga.

CH: ¿Tendrías una conversación con María Palacios?

O.H: No tengo nada que hablar con la mujer de Alessandro Lequio, son cosas suyas. Su relación de pareja la manejan ellos, no yo y no tengo que darle ninguna explicación a esa chica.

CH: ¿Qué tal las vacaciones familiares?

O.H: Tengo una familia preciosa, estoy muy tranquila, he podido cometer errores, no digo que no, he vivido al vida según me ha venido pero puedo equivocarme, rectificar y volverme a equivocar y no por eso voy a ser juzgada. Tengo unos hijos preciosos, Jesús y yo nos llevamos fenomenal y estoy feliz.

Mostrar comentarios