Paralizan un rodaje al detener un ciudadano a un ladrón ficticio en Ceuta

  • El rodaje de una película en Ceuta se ha tenido que paralizar como consecuencia de la intervención de un ciudadano que no se había dado cuenta de que se estaba rodando una escena y que persiguió al supuesto ladrón, al que lanzó al suelo, afortunadamente sin causarle daños.

Ceuta, 2 feb.- El rodaje de una película en Ceuta se ha tenido que paralizar como consecuencia de la intervención de un ciudadano que no se había dado cuenta de que se estaba rodando una escena y que persiguió al supuesto ladrón, al que lanzó al suelo, afortunadamente sin causarle daños.

Los hechos se han producido esta mañana en la Plaza de África de Ceuta donde se estaba rodando la película "Jaque mate", una producción marroquí con colaboración de España y Francia dirigida por Othman Naciri y producida por Abdelatif Hwidar, ganador de un Goya.

En el transcurso del rodaje de una escena, donde unos policías locales perseguían a un supuesto delincuente, un ciudadano que no se había apercibido de la grabación se introdujo en la escena y viendo que los policías no daban alcance al ladrón se lanzó sobre el mismo y lo tiró al suelo, según relató a Efe Hwidar.

El actor, el marroquí Said Bey, no ha sufrido daños como consecuencia del golpe mientras que el ciudadano se disculpó al indicar que pensaba que era todo real.

El productor Abdelatif Hwidar mandó cortar la escena entre las risas de los presentes.

Mostrar comentarios