Paula Echevarría: "En esta época, como todas las madres, me pongo a forrar libros y a ponerle etiquetas a la ropa"

  • MADRID, 12 (CHANCE) Las vacaciones de verano llegan a su fin y los famosos también viven su particular vuelta al cole. Este es el caso de Paula Echevarría, que tras un verano largo y completo vuelve a la televisión con la recién estrenada tercera temporada de Velvet.

MADRID, 12 (CHANCE)

Las vacaciones de verano llegan a su fin y los famosos también viven su particular vuelta al cole. Este es el caso de Paula Echevarría, que tras un verano largo y completo vuelve a la televisión con la recién estrenada tercera temporada de Velvet.

La actriz ha disfrutado de un verano en familia junto a David Bustamente y la hija que ambos tienen en común, Daniella, de siete años. Arrancaron sus vacaciones en Ibiza y después hemos podido ver a Paula y a su hija disfrutar de las playas gaditanas y de unos días en Asturias, la tierra natal de la actriz. Ahora, la mujer de David Bustamante vuelve a trabajo con las pilas cargadas para dar vida de nuevo a Ana Ribera, un personaje que guarda muchas sorpresas y que se enfrentará a decisiones muy difíciles en esta temporada.

CHANCE: ¿Qué va a pasar con Ana Ribera esta temporada?

Paula Echevarría: Es una Ana mucho más madura y profesional, en el trabajo y en su relación de pareja con Alberto. Es más decidida y más directa. Es una Ana que ha crecido, no es la niña de la primera temporada.

CH: ¿Nos harás reír o llorar?

P.E.: Reír mucho, primero reír y disfrutar. Hay comedia romántica en la que siempre entra un poco de drama. Creo que son necesarios los momentos de echar una lagrimilla para después agradecer los momentos felices.

CH: Las historias de amor tienen al público enganchado*

P.E.: Esta serie tenía desde el principio unas cuantas historias de amor que son muy importantes. Muchas historias abiertas y el público tiene su favorita. Siempre ha sido una serie que tendía a expandirse y cada vez hay más personajes.

CH: Es raro que en esa época hubiese tantas relaciones*

P.E.: Antes había más puterío que ahora, pero estaba muy mal visto.

CH: Después de tanto tiempo trabajando juntos, los actores os habéis convertido en una familia*

P.E.: Somos como una familia, pasamos muchas horas juntos. Igual suena muy típico, pero siempre nos hemos llevado bien. Los años han hecho que nos hagamos más piña y las incorporaciones que han ido llegando han sido muy bien recibidas. Los acogemos y creo que hacemos que se sientan muy a gusto. La familia va creciendo.

CH: Echamos de menos a Miguel Ángel Silvestre por España

P.E.: Sí, yo también lo echo de menos. Lo echamos de menos pero también nos alegramos mucho por él, lo que está haciendo allí es muy importante y para él es como un sueño hecho realidad. Estamos felices de que lo haya conseguido.

CH: Tú tienes tu vida muy hecha en España, ¿Te planteas dar el salto fuera?

P.E.: No, no me lo planteo. Tengo la vida muy establecida aquí y me gusta mucho la familia que tengo, mi casa y mi serie. Que espero que dure muchos años más. Aquí soy feliz, en estos momentos de mi vida. Lo de Miguel Ángel es diferente, está soltero y no tiene hijos que le frenen, si no lo hace ahora, ¿Cuándo lo va a hacer?

CH: ¿Qué tal la vuelta al cole de Daniella?

P.E.: Pues al cole, no le ha costado y tenía ganas, estaba deseándolo. Está en segundo de primaria y se le da muy bien estudiar.

PAULA ECHEVARRÍA: "ME PONGO A FORRAR LIBROS Y A PONERLE ETIQUETAS A LA ROPA"

CH: ¿Tienes mucho lío?

P.E.: Como todas las madres, me pongo a forrar libros y a ponerle etiquetas a la ropa (ríe).

CH: ¿Cómo lo haces para compatibilizarlo todo?

P.E.: Trabajo muchas horas, pero también hay muchas mujeres que trabajan muchas horas y forran libros también. En esta vida da tiempo a todo, yo no me creo ninguna super woman.

CH: Teniendo a David a tu lado todo será más fácil

P.E.: Sí, entre dos siempre se hace todo mejor.

CH: ¿No has tenido síndrome post-vacacional?

P.E.: No, he tenido un verano escolar, bastante largo.

CH: ¿En qué sitio has recargado mejor las pilas?

P.E.: Un poquito de cada, ha sido un verano fantástico en el que he recargado las pilas. Cuando tienes un verano completo la vuelta al trabajo hasta apetece. Me apetecía volver a la normalidad y la rutina, soy una persona muy cuadriculada. Volver a encauzar todo eso apetece.

PAULA ECHEVARRÍA: "HE DESCANSADO MUCHO Y ME LO HE PASADO MUY BIEN"

CH: ¿Qué balance haces del verano?

P.E.: He tenido un verano muy bueno, he descansado mucho y me lo he pasado muy bien. Todo esto te aporta y te hace fuerte para el invierno, la vuelta al trabajo y la vuelta al colegio. Ahora me siento eufórica, pero es verdad que estás de vacaciones dos meses y a la semana ya se te ha olvidado (ríe).

CH: Ha sido un verano con celebraciones

P.E.: Todos los veranos (ríe). Ha sido mi cumpleaños y el de la niña, también el aniversario. Nuestras fechas señaladas son todas en verano.

CH: ¿Te han ofrecido hacer una serie en el extranjero?

P.E.: Lo de la serie en el extranjero ya lo aclaré, me la ofrecieron y dije que no. Era una cuestión de incompatibilidad con esta, aquí trabajo de lunes a viernes y estaré rodando hasta diciembre o enero.

CH: ¿Tienes algún otro proyecto?

P.E.: Había otro proyecto de teatro que iba a coger pero al final tampoco puede ser por incompatibilidad.

CH: ¿Tienes ganas de hacer el teatro?

P.E.: Tenía el gusanillo de hacer el teatro que me habían ofrecido, era muy especial y no voy a hablar de ello porque el proyecto aún no ha salido a la luz.

Mostrar comentarios