El desconcertante sonido que se escuchó durante la entrevista de Alsina a Carmena

  • Los micrófonos del programa radiofónico captaron una ventosidad que hizo que el locutor de Onda Cero comenzara a reír sin freno.
Alsina señala en dirección al culpable de la interrupción. /Onda Cero
Alsina señala en dirección al culpable de la interrupción. /Onda Cero

Podría ser un reclamo publicitario, un simple portazo en el estudio o un eco provocado por 'el duende' de los ondas, pero todo apunta a que el sonido que sembró el desconcierto en la entrevista que hizo el pasado lunes Carlos Alsina a la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena fue un  pedo. 

Las redes sociales no tardaron en darse cuenta de que algo había ocurrido en el estudio, toda vez que el locutor se percata al instante de la situación, frunce el ceño y comienza a señalar al posible culpable. La que fuera primer edil madrileña se limita únicamente a parar su intervención durante un par de segundos. 

Y es que los problemas del directo no atañen solamente a los presentadores e invitados, también afectan a lo técnicos en el control o al público asistente, por lo que -hasta ahora- el culpable sigue en el anonimato. Otra opción que se baraja es que el sonido pudiese provenir de una de las líneas telefónicas que el programa mantiene abiertas con sus colaboradores durante el espacio radiofónico. 

Mostrar comentarios