¡Qué lío! Justin Bieber asiste a un partido de la NBA y acaba en una pelea

  • Un vídeo muestra cómo el cantante se lió a golpes con un hombre y acabó en el suelo, mientras que el hombre seguía golpeándole. 

    No se sabe con certeza cuál es el motivo o quién es el agresor, pero Justin Bieber está sano y salvo. 

El vídeo de la pelea de Justin Bieber
El vídeo de la pelea de Justin Bieber
S.G.

Que no cunda el pánico, que Bieber está bien, aunque viendo el vídeo de su pelea callejera, nos extraña mucho. Recibió más golpes que un saco de boxeo. No sabemos por qué ni quién es el agresor, pero lo que sí sabemos es que a pesar de todos los golpes, el cantante se encuentra bien.

Ha ocurrido en Cleveland, cuando Justin Bieber iba a disfrutar de un partido de baloncesto con su amigo Lewis Hamilton.June 8: Justin and Lewis Hamilton with fans in Cleveland || Justin y Lewis Hamilton con fans en Cleveland pic.twitter.com/07b7R4ccZK— Justin Bieber News (@kbiebercrew) 9 de junio de 2016

Lo pasó genial en el partido de la NBA con sus amigos, entre los que también estaba Khalil.

Además, parece que se le ha pasado el enfado con el tema de las fotos y vuelve a estar receptivo para quienes le pidan una instantánea. Y así es como pudimos ver al cantante entrando en un club junto a una de las cheerleaders que había conocido en el estadio.  

Bieber bebió, bailó y exprimió al máximo la noche en el club, tal y como se puede apreciar por su careto en esta foto. June 9: Adrien Broner via snapchat pic.twitter.com/dj9qb3hNjB— Justin Bieber News (@kbiebercrew) 9 de junio de 2016

Y si esto impresiona... ¡ahí no acaba todo! No se quitó la capucha de la sudadera en ningún momento y todo apunta a que la razón es que se quería tapar los golpes. 

Gracias a que alguien lo grabó todo y lo envió por Snapchat, podemos ver a Justin hablando con un hombre que de repente le ataca. Justin intenta defenderse pero cae al suelo, mientras que el hombre sigue dándole puñetazos.

Por suerte, Justin está bien. No sabemos con seguridad quién le golpeó, pero hay un hombre que dice ser él quien se peló con Justin y que todo empezó porque quería un autógrafo suyo.

Y para dejar a sus fans tranquilos, publicó un selfie en Instagram con el siguiente mensaje: “Ni un rasguño en este chico guapo”.justinbieber: Not a scratch on this pretty boy || Ni un rasguño en este chico guapo pic.twitter.com/9gT6dMKRs1— Justin Bieber News (@kbiebercrew) 9 de junio de 2016

(La foto desapareció de su cuenta al poco. Suponemos que el cantante, no quería echar leña al fuego).

Mostrar comentarios