Así fue la pelea en un vuelo que acabó con un aterrizaje forzoso y 7 detenidos

  • Uno de los pasajeros grabó el vídeo en el que se aprecia a una azafata intentando separar a los hombres que no paran de discutir. 
Trifulca en un avión
Trifulca en un avión

El vuelo de Easy Jeat entre Manchester y Tenerife del pasado domingo tuvo que hacer un aterrizaje inesperado en Faro (Portugal) después de que un grupo de siete hombres iniciaran una pelea entre ellos. Acabaron detenidos y el resto del pasaje grabando unas escenas en las que intentaba mediar una azafata sin éxito. 

La trifulca con insultos, escupitajos y puñetazos tuvo lugar al final del pasaje entre dos hombres. Fueron separados y uno de los alborotadores fue sentado en la parte delantera del avión, según relata el diario The Sun

El avión al final llegó a Tenerife dos horas después de lo previsto tras la decisión del capitán de poner punto y final a la trifulca. Son varios los testigos que relatan cómo un grupo de británicos que estaría de despedida de soltero empezó a pelearse entre sí y luego a discutir con otro grupo de hombres. Todos fueron detenidos nada más aterrizar.

Algunos de los pasajeros decidieron poner paz en la nave y otros tantos gritaron a los que estaban discutiendo que dejaran de hacerlo porque delante había niños presenciando una escena que todos tachan de lamentable. 

Mostrar comentarios