
El vuelo de Easy Jeat entre Manchester y Tenerife del pasado domingo tuvo que hacer un aterrizaje inesperado en Faro (Portugal) después de que un grupo de siete hombres iniciaran una pelea entre ellos. Acabaron detenidos y el resto del pasaje grabando unas escenas en las que intentaba mediar una azafata sin éxito.
La trifulca con insultos, escupitajos y puñetazos tuvo lugar al final del pasaje entre dos hombres. Fueron separados y uno de los alborotadores fue sentado en la parte delantera del avión, según relata el diario The Sun.
EasyJet Manchester-Tenerife jueves 3, se desvió a Faro cuando estalló una riña.
— Feliz Vuelo felizvuelo@hotmail.com (@FelizVuelo) October 6, 2019
7 británicos detenidos.
Un grupo de 4 hombres en la parte trasera del avión comenzó a golpearse entre sí, pero una tripulante de cabina los separó. pic.twitter.com/3t2GPVB4Kr
El avión al final llegó a Tenerife dos horas después de lo previsto tras la decisión del capitán de poner punto y final a la trifulca. Son varios los testigos que relatan cómo un grupo de británicos que estaría de despedida de soltero empezó a pelearse entre sí y luego a discutir con otro grupo de hombres. Todos fueron detenidos nada más aterrizar.
Algunos de los pasajeros decidieron poner paz en la nave y otros tantos gritaron a los que estaban discutiendo que dejaran de hacerlo porque delante había niños presenciando una escena que todos tachan de lamentable.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios