La policía colombiana arresta a un profesor cuando abusaba de una alumna

  • Gilberto González Arias fue arrestado cuando supuestamente intentaba abusar sexualmente de una de sus alumnas en Santa Bárbara de Pinto, Colombia.

    La Policía investiga si hacía esto con otras alumnas, ya que se sospecha que el docente suspendía a las alumnas para después pedir sexo a cambio de aprobarlas.

Gilberto González durante el arresto
Gilberto González durante el arresto
L.D.

La policía colombiana arrestó a Gilberto González Arias, de 65 años, en el momento en el que se encontraba con una alumna con la que suspuestamente pensaba mantener sexo. En el vídeo se ve al profesor y a la alumna en ropa interior. 

Los hechos ocurrieron en Santa Bárbara de Pinto, Colombia, según el portal seguimiento.co, que asegura que el docente había prometido aprobar a la alumna a cambio de sexo. 

Se ve que los hechos transcurren en una habitación destartalada y sin muebles. Además, el vídeo muestra al padre de la menor asestando un puñetazo a Gilberto González.

Se sospecha que no es un caso aislado, ya que este profesor de bachillerato podría haber suspendido a más alumnas para exigir sexo a cambio de aprobar los exámenes, según seguimiento.co. Al menos tres profesores más del mismo centro han sido suspendidos de su cargo por casos parecidos.

Mostrar comentarios