Llevaba cinco meses libre 

Acusan a un hombre que había salido de la cárcel de matar a uno de sus vecinos 

El presunto autor de los hechos fue uno de los principales testigos del caso Arny, en el que se juzgó en 1997 a unas 40 personas por presuntos delitos de corrupción de menores en un pub sevillano. 

La Policía ha detenido ya a 15 personas en la nueva fase de la operación Edu sobre los cursos de formación en Andalucía
Prisión para un hombre que acababa de salir de la cárcel y asesinó a un vecino.

El titular del juzgado de guardia de Lora del Río (Sevilla) ha decretado prisión sin fianza para el hombre de 43 años detenido el viernes en Brenes (Sevilla) acusado de la muerte de un vecino de este municipio, además de provocar heridas graves a otras dos personas. 

Según han informado a Efe fuentes judiciales, el magistrado decretó ayer prisión comunicada y sin fianza para el detenido, J.A.S.B., por lo que regresó anoche a la cárcel, de donde había salido hacía cinco meses tras cumplir quince años de pena por homicidio, el segundo que cometía tras un hecho similar cuando era menor de edad.

El presunto autor de los hechos fue uno de los principales testigos del caso Arny, en el que se juzgó en 1997 a unas 40 personas por presuntos delitos de corrupción de menores en el pub sevillano del mismo nombre. En torno a las 22:00 horas del viernes se recibió aviso desde la calle Morales Gómez del municipio sevillano de Brenes alertando de la muerte violenta de una persona, así como que otras dos personas habían sufrido heridas graves.

Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar de forma inmediata, una calle peatonal de la zona centro del pueblo, certificando la muerte de una persona, un hombre de 53 años, vecino de la misma calle donde se han producido los hechos, que presentaba heridas de gravedad en la cabeza. Se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que culminó con la detención del presunto autor, localizado y detenido en una azotea de la calle Cervantes.

Mostrar comentarios