La víctima tenía 55 años

Prisión para el hombre que atropelló a una mujer en Parla y se dio a la fuga

  • Sobre él pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de un delito de homicidio por imprudencia.
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional a las puertas de un colegio en el municipio madrileño de Parla. /EFE JUAN CARLOS HIDALGO
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional a las puertas de un colegio en el municipio madrileño de Parla. /EFE JUAN CARLOS HIDALGO

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que en la tarde del pasado lunes atropelló mortalmente a una mujer en la calle Cerro del Rubal, en Parla (Madrid). Así lo ha acordado la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 la localidad madrileña según ha podido saber La Información.

Sobre él pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de un delito de homicidio por imprudencia con uso de vehículo a motor y otro de omisión de deber de socorro-abandono de víctima, si bien esta calificación penal es inicial y según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial puedan verse modificadas.

El detenido ha ingresado esta misma tarde en el recinto penitenciario de Valdemoro y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Parla se ha inhibido sobre el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4, que es el órgano judicial que se encontraba de guardia el día de los hechos y, por tanto, el que a partir de ahora instruirá el asunto.

Mostrar comentarios