Procesos concursales, vigorexia y la familia ante la educación, en las Openclass de UNIR

Procesos concursales, vigorexia y la familia ante la educación, en las Openclass de UNIR
Procesos concursales, vigorexia y la familia ante la educación, en las Openclass de UNIR
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

UNIR Openclass está dirigido tanto a profesionales, expertos, como universitarios que quieran ampliar sus conocimientos en un área determinada.

Las conferencias se retransmitirán online y las personas interesadas podrán acceder gratuitamente a las conferencias en directo desde su ordenador, podrán interactuar con los ponentes y hacer propuestas de temas.

Este martes, a partir de las 16,30 horas, se abordará 'La venta de la unidad productiva en un proceso concursal: ¿cuáles son sus implicaciones legales?'. La ponente será Antonia Magdaleno, socia-directora de la firma Antonia Magdaleno Abogados.

Es, además, árbitro y presidenta del Comité de Árbitros expertos en arbitraje mercantil y societario de la Asociación Europea de Arbitraje; presidenta de la sección de Derecho Procesal del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV); administradora concursal; mediadora en materia civil, mercantil y concursal; y profesora universitaria.

Para el miércoles 27, se ha programado la sesión sobre 'Trastornos del comportamiento alimentario: vigorexia'. Será a partir de las 13 horas, con el doctor Enrique Guerra, coordinador de la Unidad de Trastornos Alimentarios del Hospital Santa Cristina de Madrid como ponente.

También el mismo miércoles, a partir de las 17 horas, se analizarán '¿Qué retos afronta la familia a la hora de educar en la sociedad digital?'. El ponente en este caso será el doctor en Sociología y profesor contratado doctor en la Universidad de Málaga Luis Ayuso Sánchez.

En su formación investigadora ha participado en más de una treintena de proyectos de investigación (nacionales e internacionales) y tiene publicados artículos y trabajos de investigación en algunas de las editoriales más prestigiosas del área (REIS, RIS, Papers, CIS, GAPP, SM, Tecnos, etc.). Actualmente es director del Curso de Posgrado de Formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos (CIS).

Mostrar comentarios