Recibe el alta la mujer que intentó refugiarse con sus hijos en una cueva

  • La mujer que estaba hospitalizada tras golpearse al intentar refugiarse del incendio de la Costa del Sol en una cueva ha recibido el alta médica, mientras que sus dos hijos siguen ingresados por precaución pero en buen estado, según han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.

Málaga, 31 ago.- La mujer que estaba hospitalizada tras golpearse al intentar refugiarse del incendio de la Costa del Sol en una cueva ha recibido el alta médica, mientras que sus dos hijos siguen ingresados por precaución pero en buen estado, según han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.

La madre, S.P.H., permanecía en el Hospital Costa del Sol de Marbella junto a sus hijos, I.H. y S.H., por las contusiones que sufrió al intentar refugiarse en una cueva de un paraje de Ojén.

En un primer momento se dio por perdidos a los tres miembros de este grupo familiar.

Por otra parte, uno de los dos heridos muy graves en este incendio sigue estable tras ser trasladado a la unidad de grandes quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el hospital Carlos Haya de la capital malagueña, donde se encontraba ingresado junto a su esposa, también muy grave, desde la pasada madrugada

El hombre presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo, y su esposa, de 58 años, las tiene en el 60 por ciento.

Otras cinco personas fueron ingresadas como consecuencia de patologías previas por las que se decidió no trasladarlos a los albergues, cuatro que tenían un tratamiento de oxígeno en casa y otro enfermo terminal.

Mostrar comentarios