Rivera: "Hacía mucho tiempo que nos faltaba un partido así"

  • Wiener Neustadt (Austria).- El seleccionador español de balonmano, Valero Rivera, no pudo ocultar su satisfacción por el resultado (37-25) y el juego mostrado por el equipo nacional ante Hungría y señaló que a la selección "hacía ya tiempo que le faltaba un partido así".

37-25. La lesión de Sterbik ensombrece un convincente triunfo español
37-25. La lesión de Sterbik ensombrece un convincente triunfo español

Wiener Neustadt (Austria).- El seleccionador español de balonmano, Valero Rivera, no pudo ocultar su satisfacción por el resultado (37-25) y el juego mostrado por el equipo nacional ante Hungría y señaló que a la selección "hacía ya tiempo que le faltaba un partido así".

"Hemos trabajado muy bien todo este año, pero nos faltaba un partido así, en el que nos saliera todo, y sobre todo, ante una selección de entidad como la checa", señaló Rivera.

Una satisfacción que tan sólo empaña el percance del portero Arpad Sterbik, que en estos momentos se somete a distintas pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda.

"Hoy tampoco hemos tenido suerte, porque a los cuatro minutos ya nos hemos quedado sin Sterbik, pero Hombrados ha demostrado su compromiso y calidad en una situación que no es fácil para un portero", destacó el seleccionador.

En este sentido, Rivera aseguró que no se tomará ninguna decisión hasta que los médicos de la selección den un diagnóstico concreto, aunque, como señaló, "si está lesionado hay que cambiarlo" por otro portero.

Un cambio que el reglamento permite a la selección, que como resaltó el propio Valero debe centrarse ya en el partido de mañana, en el que el técnico espera que España vuelva a dar muestras de "la inteligencia" que mostró hoy ante la República Checa.

Mostrar comentarios