En Madrid

Muere de un infarto en una calle de Vicálvaro y le roban todo lo que llevaba

  • La Policía ahora trata de averiguar quién es la víctima, pues ni siquiera consta ninguna denuncia por desaparición en los últimos días.
Imagen de recurso de un coche de Policía Nacional
Imagen de recurso de un coche de Policía Nacional
MINISTERIO DE INTERIOR - Archivo

El pasado jueves 9 de enero, un hombre de unos 50 años de edad falleció tras sufrir un infarto en plena calle. Fue, concretamente, en la calle de Péndulo del barrio madrileño de Vicálvaro. Una vez estaba tendido en el suelo, le robaron todo lo que llevaba: joyas, zapato, abrigos, cartera... según las pesquisas policiales. 

El hombre aún no ha sido identificado, según detalla el diario El Mundo. Su cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense desde la semana pasada. La Policía ahora trata de averiguar quién es la víctima, pues ni siquiera consta ninguna denuncia por desaparición en los últimos días. 

Víctima de un robo tras fallecer

Fue un vecino de la zona el que alertó a la Policía de lo sucedido, cuando vio a un hombre tirado en plena calle. Al llegar las asistencias médicas, lo único que hicieron fue certificar el fallecimiento. La autopsia ha determinado que la muerte la causó un infarto, pues el cuerpo no presentaba signos de violencia. 

Lo llamativo fue cuando llegaron las autoridades y vieron que ni portaba documentación, ni abrigo, ni zapatos y, según fuentes policiales que cita El Mundo: "En el cuello tenía una marca como si le hubieran arrancado el collar. Se trabaja así, con la idea de que hubiera sido víctima de un robo después de muerto". 

Mostrar comentarios