Rsc. Bti y fundación theodora se proponen regalar mil sonrisas a niños hospitalizados en navidad


BTI Biotechnology Institute, empresa española de biomedicina y biotecnología, se ha propuesto ayudar a la Fundación Theodora a cumplir su objetivo para estas navidades: repartir un millar de sonrisas entre niños hospitalizados.
Para ello, BTI hará este año a sus clientes regalos solidarios como los botiquines de primeros auxilios de los 'doctores Sonrisa', con los que se propone dar a conocer la labor de la Fundación Theodora y animar al mayor número posible de personas a colaborar con ella.
Para cumplir el objetivo de esta fundación de dar la vuelta al mundo repartiendo sonrisas entre pequeños hospitalizados estas fiestas, BTI ha creado un espacio 'online' (www.retobti.com), en el que es posible donar kilómetros y sonrisas.
Hay diferentes formas de colaborar, como subir fotos o vídeos con la nariz roja, compartir la iniciativa en redes sociales o adquirir un 'botiquín solidario'.
Cada acción va sumando kilómetros que, a su vez, se tornan en sonrisas que van formando esa cadena que poco a poco dará la vuelta al mundo y hará posible regalar un rato de alegría a un millar de niños.
Porque, aseguran desde BTI y Fundación Theodora, muchos pequeños y sus padres dejan de sonreír cuando viven un ingreso hospitalario, algo que "puede minimizarse con atención emocional como la de los 'doctores Sonrisa'".

Mostrar comentarios