Siete policías muertos durante una emboscada en el norte de Filipinas

  • Al menos siete miembros de la Policía Nacional de Filipinas han muerto y varios resultaron heridos tras una emboscada realizada por un grupo armado aún no identificado por las autoridades en el norte de Filipinas, informan los medios locales.

Bangkok, 27 may.- Al menos siete miembros de la Policía Nacional de Filipinas han muerto y varios resultaron heridos tras una emboscada realizada por un grupo armado aún no identificado por las autoridades en el norte de Filipinas, informan los medios locales.

Un mina para vehículos explotó al paso de una brigada de las Fuerzas de Acción Especial del cuerpo policial filipino por una carretera cercana a la ciudad de Barangay, en la provincia septentrional de Cagayan, en la isla de Luzón.

Tras la explosión, un grupo armado de al menos 30 personas abrió fuego contra los policías causando la muerte a siete de ellos y dejando otros siete heridos, declaró a los medios el portavoz de la policía de Cagayan, Cesar Orlanes.

Las autoridades no aportaron más información sobre el grupo armado, aunque declararon que se ha abierto una investigación para esclarecer el incidente.

Mostrar comentarios