En el tórax

Un hombre de 21 años, herido por arma blanca en el madrileño barrio de Usera

La herida había producido mucho sangrado y los servicios de emergencia, tras estabilizarlo, lo han trasladado con preaviso hospitalario al Hospital 12 de Octubre.

Un grupo de sanitarios del SUMMA 112 en un día de servicio de la segunda ola del coronavirus, en Madrid (España), a 16 de noviembre de 2020. El SUMMA 112 tiene asignada la misión de la atención sanitaria a las Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Situaciones Especiales extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid. Además, es referente en la coordinación funcional entre los distintos niveles asistenciales. Durante esta segunda ola del coronavirus, el SUMMA está recibiendo entre 1.500 y 4.000 llamadas diarias. 17 NOVIEMBRE 2020;SALUD;COVID-19;CORONAVIRUS;PANDEMIA;TRABAJO;SUMMA 112;AMBULANCIA Ricardo Rubio / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 17/11/2020
Ambulancia del Summa
Europa Press

Un varón de 21 años ha resultado herido por arma blanca en el tórax izquierdo en el barrio de Usera (Madrid) y ha tenido que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido en la calle Doctor Tolosa Latour con Avenida de los Poblados. El paciente ha sido estabilizado tanto hemodinámicamente como respiratoriamente a la llegada de los sanitarios de SAMUR-PC.

"La herida por arma blanca había producido mucho sangrado. Se ha estabilizado y se ha trasladado con preaviso hospitalario al Hospital 12 de Octubre", ha explicado el supervisor de guardia de SAMUR-PC, Carlos Rodríguez. El caso está en manos de la Policía Municipal.

Mostrar comentarios