En la localidad de Osera de Ebro 

Tres muertos en un choque frontal entre dos camiones y un coche en Zaragoza

Accidente Osera de Ebro, Zaragoza
Accidente Osera de Ebro, Zaragoza
Toni Galán / Heraldo

La carretera N-II a su paso por la provincia de Zaragoza ha vuelto ha cobrarse varias vidas. Tres personas han fallecido a causa de un choque frontal entre dos camiones y un coche a la altura de la localidad de Osera de Ebro. Sobre las 8:00 horas se ha registrado el siniestro que, según han señalado a Heraldo fuentes oficiales, no se ha debido a causas meteorológicas, a pesar de que esté lloviendo en la zona. 

El choque se ha producido entre un camión y un coche que circulaban en sentido Barcelona y otro camión que iba en dirección a Zaragoza. Los tres fallecidos son los conductores de los tres vehículos, que eran los únicos ocupantes de los mismos. En el turismo, además, iban dos perros, uno de los cuales también ha fallecido. El otro se ha escapado, pero ha sido capturado y enviado para curar sus heridas.

Los motivos del accidente aún se están investigando. Uno de los camiones llevaba bloques de hormigón, mientras que el otro portaba tierra.  Minutos después, el lugar se ha llenado de asistencias sanitarias, policiales y de bomberos, que han acudido a intentar socorrer a los heridos. Sin embargo, las ambulancias no han llegado a atender a los implicados en el choque, que ya habían fallecido por las heridas que les causó el impacto.

Como consecuencia del choque, la carretera se encuentra cortada en estos momentos en ambos sentidos de la circulación entre los kilómetros 356 y 354. La circulación se ha desviado por la AP-2. Adrián Dolz, dueño del restaurante El Único, ubicado a dos kilómetros del accidente, ha informado de que en esa misma zona se han producido varios accidentes de tráfico. Según los testigos presenciales, dos camiones y varios vehículos se han podido ver implicados en el choque. A doce kilómetros de distancia, los agentes de tráfico están obligando a dar la vuelta a los vehículos que llegan, ya que la vía permanece cortada.

Mostrar comentarios