Un menor muerto y otros dos heridos por disparo de cohetes cerca de Damasco

  • Al menos un menor murió hoy y otros dos resultaron heridos por el impacto de proyectiles de mortero contra zonas de la localidad de Qudsaya, en las afueras de Damasco, informó la agencia de noticias oficial siria, Sana.

Damasco, 28 mar.- Al menos un menor murió hoy y otros dos resultaron heridos por el impacto de proyectiles de mortero contra zonas de la localidad de Qudsaya, en las afueras de Damasco, informó la agencia de noticias oficial siria, Sana.

La agencia, que citó una fuente de la jefatura de Policía, acusó a "terroristas" de lanzar contra esa población los cohetes, que también causaron daños materiales.

Por otro lado, en el pueblo de Yalda, en la periferia de la capital, el predicador de una mezquita resultó herido por la explosión de una bomba en el interior del templo.

Sana señaló que "terroristas" colocaron el artefacto en la mezquita de Al Salihin, cuyo predicador, Saleh al Jatib, es además presidente del comité nacional de reconciliación en las poblaciones de Yalda, Babila y Beit Sahem, en las proximidades de Damasco.

Más de 146.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en este país a mediados de marzo de 2011, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Mostrar comentarios