Una mujer cubana herida grave en Italia por su supuesto compañero sentimental

  • Una mujer cubana se encuentra en estado grave después de que un hombre de nacionalidad italiana, supuestamente su compañero sentimental, la empujara fuera del vehículo en el que viajaban y le disparara en la espalda en la ciudad de Génova, en el noroeste de Italia.

Roma, 24 may.- Una mujer cubana se encuentra en estado grave después de que un hombre de nacionalidad italiana, supuestamente su compañero sentimental, la empujara fuera del vehículo en el que viajaban y le disparara en la espalda en la ciudad de Génova, en el noroeste de Italia.

Se trata, según informaron los medios de comunicación italianos, de Yamila González, de unos cuarenta años y madre de un niño, mientras que su supuesto agresor es Bruno Calamaro, de 58 años, un pequeño empresario sin antecedentes penales.

Según las primeras informaciones difundidas, ambos mantenían una relación sentimental.

Tras empujar y disparar tres veces a la mujer, el agresor se dio a la fuga, aunque algunos testigos lograron anotar el número de matrícula y avisar a los Carabineros (policía militarizada).

El hombre fue localizado poco después en una zona cercana y ahora se encuentra detenido bajo la acusación de intento de homicidio.

La mujer fue trasladada al centro hospitalario San Martino de la localidad genovesa y su estado es grave.

Mostrar comentarios