Una mujer permanece muy grave tras tratar de detener su coche cuesta abajo

    • La mujer de 57 años trató de acceder a su coche mientras se precipitaba por una gran pendiente, el impacto de un árbol con la puerta la hizo quedar atrapada.
    • Los Servicios Sanitarios revirtieron dos de las paradas cardiorrespiratorias de la afectada que aún permanece hospitalizada.
Fallece un hombre de 62 años al chocar su coche contra un árbol en Liérganes
Fallece un hombre de 62 años al chocar su coche contra un árbol en Liérganes

La mala suerte se cebó anoche con una vecina de la madrileña zona de Nuevos Ministerios y Santiago Bernabeu. Una mujer de 57 años permanece hospitalizada con pronóstico grave tras sufrir un accidente en el que quedó atrapada por su propio vehículo, todo ello cuando trataba de acceder a él para evitar que se precipitara por una pendiente.

La mujer estacionó su vehículo en la calle Luis Muriel y cuando se disponía a marcharse, se percató de que el mismo circulaba cuesta abajo por la pendiente. Ante esto, intentó parar el vehículo abriendo la puerta con el fin de subirse al turismo y detenerlo. Cuando se dispuso a entrar en el coche, la puerta del mismo impactó con un árbol que hizo que se cerrara y dejando la mujer atrapada con la puerta.

Los saitarios del Samur-Protección Civil lograron revertir dos de las paradas cardiorrepiratorias que sufrió . Después de esto fue trasladada rápidamente hasta el Hospital la Paz, dónde permanece ingresada en estado muy grave.
Al lugar de los hechos también se desplazaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, lo cuales retiraron una farola dañada por el impacto del vehículo al precipitarse por la cuesta sin conductor.

Mostrar comentarios