Una niña de tres años, grave tras caer desde un cuarto piso en Girona

  • Una niña de tres años se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital de Sant Pau de Barcelona después de que ayer se cayera desde el balcón de su domicilio, un cuarto piso de un edificio de Arbúcies (Girona).

Arbúcies (Girona), 30 sep.- Una niña de tres años se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital de Sant Pau de Barcelona después de que ayer se cayera desde el balcón de su domicilio, un cuarto piso de un edificio de Arbúcies (Girona).

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias en que se produjo la caída, aunque fuentes policiales han destacado que por el momento todo apunta a que se trata de un accidente.

La niña fue trasladada rápidamente al ambulatorio, situado aproximadamente a unos cincuenta metros del domicilio donde reside, y, posteriormente, fue trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Sant Pau de Barcelona.

Fuentes hospitalarias han confirmado a Efe que la niña aún permanece ingresada en la UCI de pediatría y que se encuentra "estable dentro de la gravedad".

Estas mismas fuentes han explicado que, en el momento de ingresar, la niña presentaba traumatismos por todo el cuerpo.

Mostrar comentarios