Víctor ullate y personas con síndrome de down posan juntos en la portada de un almanaque solidario


La pasión compartida por el ballet ha llevado al artista Víctor Ullate a posar junto a personas con síndrome de Down en la portada de un almanaque solidario impulsado por "Danza Down", asociación fundada para apoyar a la Compañía de Danza Elías Lafuente, integrada por bailarines con diferentes grados de discapacidad intelectual.
Según han informado sus impulsores, el calendario se ha elaborado con fotografías de los bailarines de la Compañía Elías Lafuente y de la cantera, tanto en los ensayos como en sus actuaciones. Todas las instantáneas están realizadas por el fotógrafo Luis Malibrán, que colabora desde sus inicios con esta entidad.
En la portada del almanaque aparece como padrino de excepción Víctor Ullate, quien lanza un mensaje de optimismo a todos los bailarines de la Compañía Elías Lafuente.
"La danza es un sentimiento, una manera de expresión, una forma de vida que llega a cualquier persona", dice el artista, convencido de que su arte "supone una gran terapia para traspasar cualquier barrera y un inmejorable método de superación". "La danza es arte y el arte es vida ¡Vive tu propia danza!", recomienda Ullate.
Los interesados en adquirir el calendario solidario de "Danza Down" pueden hacerlo, al precio de cinco euros, a través de esta asociación.

Mostrar comentarios