Ha sido sancionado

Visita a un amigo en el confinamiento... y se queda encerrado en el ascensor

  • La Policía fue alertada al mismo tiempo que el técnico porque era imposible abrir la puerta. 
Atrapado en un ascensor
Atrapado en un ascensor
Europa Press

Un hombre ha sido sancionado por acudir a visitar a un amigo y tener que ser rescatado por la policía al quedarse atrapado en el ascensor. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja fueron alertados por un vecino de un inmueble de la calle Villamediana porque una persona no podía abrir la puerta. 

Al lugar acudió un técnico reparador de ascensores que al arreglar la avería, consigue abrir la puerta del ascensor y es en ese momento cuando la patrulla policial, que acababa de llegar al lugar de los hechos, comprueba al preguntarle por el motivo de encontrarse en el edificio, que el mismo no es vecino del residencial, contestando que "había ido a visitar a un amigo", por lo que los agentes al encontrase "sin motivo justificado" es propuesto para sanción por incumplimiento del Real Decreto 463/2020.

Se han practicado 66 propuestas de sanción, por parte del Cuerpo Nacional de Policía, ante incumplimientos del Real Decreto por el que se establece el Estado de Alarma, en las últimas 24 horas en la ciudad de Logroño.

Mostrar comentarios